«

»

Feb 20

Imprimir esta Entrada

Consejo del CREAR y del Liceo Técnico Rio Limpio, se Reune

WP_20160122_017

El pasado 22 de enero del 2016, el consejo de dirección del CREAR y el Liceo Técnico Rio Limpio, realizo su primera reunión 2016. Donde se dio a concer los detalles del plan de mejora del Liceo Técnico Rio Limpio presentado al MINERD, entre los aspectos importantes de este plan esta la creación de una nueva carrera técnica de ebanistería artística y la construcción de algunas infraestructura y equipamiento lo que permitirá ampliar la oferta educativa de Dajabon , Elias Piña y Santiago Rodriguez.

La reunión se enfatizo sobre la necesidad de retomar los principios, filosofía y practicas que dieron origen a la fundación del centro de estudio técnico profesional de agricultura orgánica por lo que se asumió el compromiso de desarrollar actividades orientadas a restablecer el perfil de la finca escuela con el desarrollo del cultivos orgánicos.

En el aspecto administrativo se decidió iniciar con la publicación en la web del estado de ingresos y gastos enviado al ministerio como parte de una estrategia de transparencia institucional de usos de fondos públicos.

Enlace permanente a este artículo: http://crear.org.do/?p=530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>