«

»

Jul 03

Imprimir esta Entrada

Senador de Elias Piña y Funcionarios de OISOE Visitan Liceo Tecnico Rio Limpio

WhatsApp-Image-20160703 (4)El pasado 26 de mayo del 2016 el Liceo Tecnico Rio Limpio, recibió la visita del Señor Senador de la Provincia Elias Piña Sr. Adriano Sánchez Roa, acompañado de 3 funcionarios de alto nivel de la Oficina de Ingeniero, Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con el propósito de evaluar los terrenos para iniciar la construcción de nuevas aulas que albergaran entre 100 a 120 estudiantes que serán admitidos en el liceo. Estas inversiones están dentro del plan de mejora del Liceo presentado al Ministerio de Educación.

Los funcionarios de alto nivel de la OISOE que acompañaron el Senador Sánchez Roa, fueron: Ing. Víctor Encarnación Director Tecnico, Arq. Rafael Martinez Sub Director de Proyectos Escolares y Ing. Jose M. Duran Director de Proyectos.

Esta comisión realizo un recorrido por la finca-escuela del Liceo y seleccionaron los terrenos mas apropiados para estas edificaciones proyectadas a construir. Fueron recibidos por el director del liceo Ing. Francisco Guzmán y los miembros del consejo de direccion de la fundación CREAR Ing. Jose anival de la rosa, Ing. Ovispo de la rosa. Ing. David Valenzuela en representación de la sociedad de padres.

– Fotos:

WhatsApp-Image-20160703 (7)

WhatsApp-Image-20160703 (4) WhatsApp-Image-20160703 (5)

Enlace permanente a este artículo: http://crear.org.do/?p=554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>